Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista

9.09 Pandora
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 1:06 am 
Web-Mistress
Web-Mistress

Imagen

Dirigido por: Morgan Beggs.
Escrito por: Drew Landis y Julia Swift
Día de emisión: 20 de Noviembre de 2009.

Descripción oficial: REGRESO AL FUTURO — Tess (Cassidy Freeman) secuestra a Lois (Erica Durance) para descubrir dónde fue Lois tras haber desaparecido durante semanas. Los recuerdos de Lois del futuro representan a una Metrópolis bajo las reglas de Zod (Callum Blue) y a Clark (Tom Welling) sin poderes bajo el sol rojo, mientras que Chloe (Allison Mack) forma un grupo de resistencia con Oliver (Justin Hartley). Después de conocer estos eventos futuros, Clark toma una importante decisión sobre Zod. Morgan Beggs dirige el episodio escrito por Drew Landis y Julia Swif

Re: 9.09 Pandora
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 9:38 pm 
Web-Mistress
Web-Mistress

Clips Preview de pandora

Traduccion del Clip:

Clark: ¿Estás bien?

Lois: Define 'bien'. En el día de hoy, he viajado a través del tiempo, he peleado con alienígenas que vuelan, y casi me cortan la cabeza. Pero, a pesar de todas esas cosas, sólo hay una que no puedo creer: no puedo creer que tú y Chloe ya no seáis amigos.

Clark: No es culpa suya. Le volví la espalda. Lois, después de que desaparecieras, no podía... No podía seguir alrededor de... Oliver o Chloe. Me recordaban a tí, y dolía demasiado. Así es que... me marché. Me entrené para luchar contra Zod.

Lois: Clark. ¿Qué querías decir cuando dijiste que tenías unas historia con él?

Clark: Digamos tan sólo que cometí algunos errores.

Lois: Para de autocastigarte. No estás sólo en esto. La verdad es que... todos podríamos morir mañana.

Clark: Lois, yo morí cuando te marchaste.

Lois: Ahora estoy aquí.

Re: 9.09 Pandora
NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 10:53 pm 
Granja Kent
Granja Kent

Hola gracias como siempre por las previews, y por tener la delicadeza de traducir al español. la verdad estoy muy contenta con esta pagina, es la mejor!!
Me parece que se olido muy rapido de Lana y empezo muy rapido con Lois. Que aparte parece mayor que el.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC